Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sucesos

Ingresa en prisión el presunto autor del atropello a un Policía Local en La Línea (Cádiz) el día 18

jueves, 25 de agosto de 2016, 14:35 h (CET)
LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 25 (EUROPA PRESS)
El presunto autor del atropello a un Policía Local de La Línea de la Concepción (Cádiz) el jueves 18 de agosto, al que causó heridas de gravedad, ha ingresado en prisión tras haber sido detenido por agentes de la Policía Nacional y haberlo puesto a disposición judicial.

Según ha indicado la Policía Nacional en una nota, los hechos ocurrieron sobre las 22,45 horas cuando los agentes de Policía Local de la Línea observaron la presencia, en la calle Pedreras, de un grupo de tres motocicletas circulando sin luces y portando unos paquetes que bien podrían tratarse de cajas de tabaco de contrabando.

Tras darles el alto cuando se encontraban a unos 15 metros de distancia, las motos aceleraron a la vez de manera sorpresiva dirigiéndose a alta velocidad en dirección a los agentes, atropellando a uno de ellos.

Una vez denunciado los hechos, los agentes del grupo segundo de Policía Judicial se hicieron cargo de la investigación para esclarecer los hechos y descubrir la identidad del presunto autor del atropello.

Así, tras tomar declaración a los policías locales intervinientes, como testigos de los hechos, se practicaron las diligencias de reconocimiento fotográfico, pudiendo reconocer al conductor, ya que después del atropello, cayó al suelo y huyó a pie, quitándose el casco en el trayecto y descubriendo su rostro, que pudo ser observado por los agentes que lo perseguían.

Además, los investigadores obtuvieron huellas lofoscópicas en la motocicleta y en el casco recuperado, que determinaban la identidad del presunto autor de los hechos investigados.

Una vez recabada las pruebas pertinentes, los agentes procedieron a la detención del conductor, que resultó ser un hombre de 30 años de edad que tenía retirado el permiso de conducir por sentencia de un Juzgado de lo penal.

Noticias relacionadas

Detenidos dos hombres en Burgos por violencia de género, uno de los cuales habría mordido a su expareja

Localizan el cadáver de un hombre de avanzada edad en la zona de búsqueda del desaparecido en Escalona (Toledo)

Una persona fallece y dos resultan heridas menos grave en el incendio de una vivienda en Valdebótoa (Badajoz)

Controlado el incendio forestal de Cabanes (Castellón) tras quemar 62,7 hectáreas de matorral y pinar

Fallece una mujer tras ser golpeada por las vacas de una explotación ganadera de Egilaz, en Álava

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris