Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Inés García-Pintos reelegida presidenta de Spainsif

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de junio de 2013, 18:18 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La Asamblea general de Spainf ha reelegido a Inés García-Pintos, Jefe de Inversión Social e Innovación de Cecabank, como presidenta de dicha organización hasta 2015.

Junto con García-Pintos también se ha elegido como vicepresidentes Ana Gascón, del Banco Popular, en representación de las entidades financieras; Sophie del Campo, de Natixis Global Asset Management, por parte de las entidades gestoras; Diego Luis Valero Carreras, de Novaster, en nombre de los proveedores de servicios de inversión socialmente responsable; y Jaime Silos, de Forética, en representación de las organizaciones sin ánimo de lucro.

También se ha elegido como Tesorero a David García, de Santander Asset Management; y Victor Viñuales, de Ecodes, como secretario.

La Asamblea valoró muy positivamente la incorporación en el último año de ocho nuevos asociados, así como el alto grado de cumplimento del plan estratégico de los pasados tres años, y ratificó el nuevo plan de actuación para el próximo trienio, que tiene como apartado central el impulso de la Inversión Socialmente Responsable en el segmento retail.

Asimismo, se ha destacado el impulso concedido durante el último en las actividades de promoción y divulgación de la ISR, con mención concreta a los actos de la Semana de la ISR, los estudios sobre la ISR en España y en Europa, los Cursos de verano sobre la ISR desarrollados con la UNED y con la UCM y el Banco Santander, los desayunos de trabajo mensuales, y los boletines semanales y bimensuales sobre la ISR.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La circularidad de envases en España es un objetivo urgente

El fabricante Placo lanza la placa de yeso laminado con mayor contenido reciclado de España

Seleccionados diez finalistas para una nueva edición de los Premios +50 Emprende

SBTi valida la hoja de ruta de descarbonización de Enel

Orange destina 85.000 euros a proyectos sociales y 4.100 kilos de comida a la Federación de Bancos de Alimentos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris