Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El Teatro La Latina de Madrid acogerá en octubre 'Los días perfectos', un monologo protagonizado por Leonardo Sbaraglia

Agencias
viernes, 18 de julio de 2025, 08:56 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


El Teatro La Latina (Madrid) acogerá del 1 al 26 de octubre 'Los días perfectos', un monólogo protagonizado por el actor argentino Leonardo Sbaraglia con el que debuta en teatro en España, adaptado, dirigido y ambientado musicalmente por Daniel Veronese basado en la novela homónima de Jacobo Bergareche.


Según explicó el teatro, 'Los días perfectos' es una propuesta que llega desde Argentina con Julieta Novarro a cargo de la producción general, de la mano en España de ProduccionesOff ('Principiantes', 'Los amigos de ellos dos', 'El traje' y 'Don´t fuck with Carrie'), con la actriz y productora Mónica Regueiro al frente.


A partir de la lectura, en un centro de documentación de Texas, de originales de cartas que William Faulkner le había enviado a su amante Meta Carpenter, el personaje decide dar una revisión a su matrimonio.


De este modo, repasa su vida sentimental, los cambios a partir de 17 años de convivencia, el deseo de la creación de una familia y su inevitable rutina; lo que se extravía, lo que se logra retener, lo que se ambiciona no perder, el natural devenir de un amor que se presentaba idílico en la juventud.


El equipo artístico está compuesto por Alberto Negrín (Escenografía y Videoproyección), Ariel Ponce (Iluminación), Rebeca Ricosta (Diseño gráfico), Sergio Parra (Fotografía y Vídeo) y Ana Guarnizo (Producción).


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto