MADRID, 18 (SERVIMEDIA)
El Teatro La Latina (Madrid) acogerá del 1 al 26 de octubre 'Los días perfectos', un monólogo protagonizado por el actor argentino Leonardo Sbaraglia con el que debuta en teatro en España, adaptado, dirigido y ambientado musicalmente por Daniel Veronese basado en la novela homónima de Jacobo Bergareche.
Según explicó el teatro, 'Los días perfectos' es una propuesta que llega desde Argentina con Julieta Novarro a cargo de la producción general, de la mano en España de ProduccionesOff ('Principiantes', 'Los amigos de ellos dos', 'El traje' y 'Don´t fuck with Carrie'), con la actriz y productora Mónica Regueiro al frente.
A partir de la lectura, en un centro de documentación de Texas, de originales de cartas que William Faulkner le había enviado a su amante Meta Carpenter, el personaje decide dar una revisión a su matrimonio.
De este modo, repasa su vida sentimental, los cambios a partir de 17 años de convivencia, el deseo de la creación de una familia y su inevitable rutina; lo que se extravía, lo que se logra retener, lo que se ambiciona no perder, el natural devenir de un amor que se presentaba idílico en la juventud.
El equipo artístico está compuesto por Alberto Negrín (Escenografía y Videoproyección), Ariel Ponce (Iluminación), Rebeca Ricosta (Diseño gráfico), Sergio Parra (Fotografía y Vídeo) y Ana Guarnizo (Producción).
|