MADRID, 11 (SERVIMEDIA)
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, pidió este viernes que la justicia abra una causa sobre la investigación que hizo a Pedro Sánchez y a su familia la "policía patriótica que dependía del Gobierno" en la etapa de Mariano Rajoy, y que ahora estaría usando el PP con sus acusaciones sobre los negocios del suegro del presidente.
Son unos "hechos de extrema gravedad", dijo el ministro en declaraciones durante su asistencia a los cursos de verano de la Universidad Complutense en El Escorial.
Planas afirmó que urge una actuación judicial o de oficio de la fiscalía para esclarecer "la noticia grave" de que la "autodenominada policía patriótica" hizo "investigación y seguimiento del presidente y su familia".
Para el titular de Agricultura, la debilidad política del PP y de su líder está conduciendo a que el principal partido de la oposición use el ataque personal a Sánchez y su familia como único argumento Es un PP, añadió Planas, "que va como pollo sin cabeza, sin rumbo y sin programa" en una "huida" hacia ninguna parte y que "está favoreciendo de manera clarísima a la extrema derecha".
|