MADRID/BARCELONA, 11 (SERVIMEDIA)
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, aseguró este viernes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, carece de legitimidad para abolir la prostitución si antes no tiene "la humildad" de "reconocer que durante una época de su vida esa prostitución le vino bien en el ámbito personal y patrimonial".
"No puede ser un adalid y decir que va a ilegalizar la prostitución cuando participó del abominable negocio de la prostitución, lo vuelvo a repetir", afirmó ante los medios en Barcelona. "Y eso no es ninguna crítica, es una crónica a los hechos acreditados y publicados en nuestro país desde hace una década".
Feijóo endureció el tono contra Sánchez después de que este miércoles ya le acusara de querer "ilegalizar su biografía" tras ser "partícipe a título lucrativo de la prostitución". El Gobierno ha salido en tromba y le ha calificado como "el político más sucio de la historia", en palabras del ministro Óscar López. El PP ha justificado la reacción de su líder en los ataques de Sánchez a presidentes autonómicos del PP que no tienen ninguna "sombra de sospecha".
|