MADRID, 08 (SERVIMEDIA)
La 'scaleup' de origen español Reental ha dado el salto a Emiratos Árabes Unidos con una inversión de seis millones de euros en Dubai.
Según informó este martes la 'fintech' en un comunicado, han comprado dos apartamentos en la planta 63 del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, para transformarlos en una única residencia de lujo de 366 metros cuadrados que será vendida en un plazo de 18 meses. En la operación, Reental ha 'tokenizado' en su plataforma un millón de euros en diez días.
Eric Sánchez, fundador y CEO de Reental, explica que "este proyecto significa un salto relevante en nuestra internacionalización, además de una oportunidad exclusiva de inversión inmobiliaria en el epicentro económico y turístico de los Emiratos Árabes Unidos, ya que se ubica en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y dentro de un entorno urbano de lujo, innovación y alta demanda de vivienda premium".
Este proyecto, con el que Reental suma seis países en su cartera de proyectos, sucede a otros ya financiados como el de Miami (edificio West Eleventh), Costa del Sol (villas de lujo), Tulum (apartamentos en el corazón de la selva) o Marbella.
|