Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

La madre de Feijóo le manda un mensaje antes de su reelección y afirma que "no robaría jamás"

Agencias
sábado, 5 de julio de 2025, 21:30 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El PP proyectó este sábado un mensaje en vídeo de Sira Feijóo, madre del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, justo antes de su reelección en el XXI Congreso Nacional del PP, y afirmó que su hijo "no robaría jamás" además de pedirle que sea "serio" y piense "siempre en los demás".


No estaba en el guion, pero Sira Feijóo intervino también en el cónclave de los 'populares' a través de un vídeo para hablar sobre su hijo y mandarle un mensaje en su camino a la presidencia del Gobierno.


Le definió como un niño con "muchísima sensatez" que "no mentiría jamás" y que "no robaría jamás", ni "haría una cosa mal hecha", porque "no le merecería la pena". "Por eso, pongo yo la mano en el fuego", aseguró.


Asimismo, describió al líder 'popular' como "un niño fuera de lo normal", con "sensatez" y con un "padre honesto" y paciente. Señaló que preferiría que su hijo no estuviera en política y que le "duele" cuando escucha que a su hijo le "dicen una mentira que no hizo". En cualquier caso, "es su vida" y tiene que "apoyarlo".


"Yo quiero que gane para el bien de España, no por su bien, sino por el bien de España. Sigue con esto, te lo mereces y, si Dios quiere que ganes, España te lo va a reconocer y todos los españoles también. Adelante. Voy a estar siempre a tu lado. Haz las cosas bien, sé serio y piensa siempre en los demás. Eso es lo único que te pido", aconsejó su madre en el mensaje.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto