Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Prisión provisional para el presunto autor de la agresión sexual a una joven junto al centro de acogida de inmigrantes en Alcalá

Agencias
viernes, 4 de julio de 2025, 16:59 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El juez titular del Juzgado del Juzgado de Instrucción nº 5 de Alcalá de Henares acordó este viernes prisión provisional comunicada y sin fianza del supuesto autor de la agresión sexual sufrida por una joven en las inmediaciones del centro de acogida de inmigrantes de la citada localidad madrileña el pasado sábado 28 de junio.


El joven, que se acogió a su derecho a no declarar durante la vista y que será conducido en las próximas horas al recinto penitenciario de Alcalá de Henares, está investigado por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual.


Por otro lado, el titular del Juzgado de Instrucción nº 6 de la localidad alcalaína, en funciones de guardia, acordó, tras tomarles la correspondiente declaración, la puesta en libertad sin medidas cautelares de los cuatro detenidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el transcurso de una concentración no autorizada ante el mismo centro de acogida de inmigrantes después de conocerse la detención del supuesto autor de los hechos.


Los cuatro detenidos están investigados por la supuesta comisión de un delito de desórdenes públicos y otros, si bien esta calificación penal es inicial y se concretará según se vayan practicando las correspondientes diligencias de investigación en el marco de la instrucción.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto