Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Bolaños avisa de que “la verdadera prima de riesgo de la economía española” son “Feijóo y el PP”

viernes, 9 de junio de 2023, 13:19 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, avisó este viernes de que “la verdadera prima de riesgo de la economía española” son “el señor Feijóo y el PP” porque “si pudiera la derecha derogaría las muy buenas previsiones económicas que tiene este país para 2023”.


Así lo indicó Bolaños en declaraciones ante los medios antes de visitar diferentes casetas de la Feria del Libro de Madrid, donde hizo alusión a las declaraciones que realizó ayer el líder del PP en un acto con inversores en el que alertó de que la economía en España está “estancada” y señaló que “o crecemos o nos quedamos atrás”.


Al respecto, Bolaños comentó que los inversores quedaron “horrorizados” al escucharle y comprobaron “que no tiene ningún nivel” y que las propuestas que hizo “son cosas que ya están en vigor”. “Ayer Feijóo derogó algo, derogó su credibilidad delante de ese foro de inversores”, aseguró.


En este sentido, lamentó que el PP quiere “que a usted le vaya mal económicamente”, pero “lamentablemente” para el partido de Feijóo y para la derecha las cosas económicamente “van bien”. “Tenemos un crecimiento económico sólido, muy por encima de la media europea y que también en 2023 va a ser de los más altos, según los organismos internacionales”, ensalzó.


Noticias relacionadas

Las líneas aéreas piden a la UE que exija a Francia proteger los vuelos que cruzan su espacio aéreo ante la huelga de mañana

El sector financiero, el Incibe, la Policía Nacional y la Guardia Civil lanzan una campaña de ciberseguridad

La mayoría del gas natural licuado importado a Europa desde Estados Unidos en 2023 procede de operaciones de ‘fracking’

Garamendi pide a Albares potenciar la competitividad europea ante la “creciente rivalidad geoestratégica”

El Ministerio de Agricultura revisará las ayudas al sector apícola tras las quejas de las organizaciones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris