Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

The Good Burger cumple diez años preparando su salto a Latinoamérica y la apertura de 30 locales este año

miércoles, 7 de junio de 2023, 17:47 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La cadena de hamburgueserías The Good Burger (TGB), propiedad de Restalia, cumple 10 años en un ejercicio en el que tiene planeado la apertura de 30 locales y su salto a Latinoamérica, con Guatemala y México como localizaciones clave.


Según informó este miércoles, la cadena cuenta con más de 130 locales abiertos, con España como mercado prioritario y con Portugal como la segunda economía más importante de la cadena, donde opera seis restaurantes en localidades como Lisboa y Oporto.


Por este décimo aniversario, la marca ha inaugurado su primer ‘flagship’ en Roma, en la estación de Termini. Milan será, además, la próxima ciudad del país en recibir un nuevo punto de TGB.


Asimismo, fruto del proyecto Capitales del Mundo, a través del cual abrirán restaurantes de TGB (y 100 Montaditos) en las principales ciudades europeas, Ámsterdam y Praga serán las próximas grandes urbes que contarán con la presencia de TGB.


TGB, lanzada en 2013, llegó a abrir más de 30 locales en su primer año de vida y logró su punto álgido en 2017, con más de 40 aperturas.


Noticias relacionadas

Sierra Nevada sigue abierta otro fin de semana

Solo un 8% de los españoles busca activamente empleo en el extranjero, tres veces menos que la media mundial

Gonzalo Sánchez (PwC España): “Necesitamos una banca rentable para que pueda seguir contribuyendo al crecimiento y al bienestar del país”

Los extranjeros compraron el 15% de las viviendas en España en 2023, según API

Napptilus Battery Labs revoluciona el mercado de las baterías con una tecnología de nanomateriales que permite cargas en menos de cinco minutos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris