Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La filial de reformas de Mapfre gestionó más de 550.000 servicios en 2022

miércoles, 7 de junio de 2023, 18:45 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


Multimap, filial de reparaciones y reformas de Mapfre, cerró 2022 con más de 550.000 servicios gestionados, de los que fontanería, reparación de electrodomésticos, reformas en el hogar y oficinas y arreglo de persianas fueron los más demandados.


Según detalló Mapfre este miércoles, Multimap celebra su 25 aniversario y en este tiempo suma más de 5,5 millones de clientes atendidos y ha pasado de menos de 400 reparadores a más de 4.300. Esta filial ofrece más de 400 servicios a asegurados de Mapfre y no asegurados las 24 horas del día durante los 365 días del año.


La plataforma está especializada en la prestación de servicios de urgencias, donde Multimap garantiza la prestación de la asistencia en menos de tres horas. Su catálogo de prestaciones de urgencia incluye servicios de cerrajería, fontanería, electricidad, calefacción, cristalería, desatranques y sistemas sanitarios.


En los últimos años, la plataforma ha experimentado un aumento de solicitudes y consultas relacionadas con la eficiencia energética. En concreto, se ha incrementado la demanda de los servicios de instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos, paneles solares, aislamientos y aerotermia.


También han crecido notablemente las peticiones de reformas parciales de viviendas, especialmente tras la pandemia, dado que obligó a la población a pasar más tiempo en sus hogares, haciendo que los ciudadanos fueran más conscientes de las mejoras que necesitaban sus inmuebles.


Desde 2022, los usuarios interesados en contratar los servicios de Multimap pueden hacerlo de forma 100% online, bien a través de la página web o, en el caso de los asegurados, directamente desde el portal de clientes de Mapfre.


Por otro lado, los usuarios pueden canalizar solicitudes de servicios a través de WhatsApp y el pago también se puede hacer por vía digital mediante la recepción de un enlace por email, SMS o escaneando un QR. Todo en un entorno totalmente seguro y confirmando directamente la realización de la operación de pago con la entidad bancaria.


Noticias relacionadas

Sordo (CCOO) insta a Sánchez a seguir con la legislatura: “Nuestro país se juega demasiadas cosas”

Las líneas aéreas piden a la UE que exija a Francia proteger los vuelos que cruzan su espacio aéreo ante la huelga de mañana

El sector financiero, el Incibe, la Policía Nacional y la Guardia Civil lanzan una campaña de ciberseguridad

La mayoría del gas natural licuado importado a Europa desde Estados Unidos en 2023 procede de operaciones de ‘fracking’

Garamendi pide a Albares potenciar la competitividad europea ante la “creciente rivalidad geoestratégica”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris