Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Grupo Social Lares configura sus nuevos órganos de gobierno

miércoles, 7 de junio de 2023, 14:32 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El Grupo Social Lares ha configurado sus nuevos órganos de gobierno tras elegir a su nuevo presidente, José Luis Pareja Rivas, en Asamblea General el pasado 25 de mayo.


Ha escogido nuevos miembros para liderar los órganos de gobierno de la entidad. Fernando Mosteiro, hasta el momento vicepresidente de Lares Madrid, asumirá el cargo de secretario general del Grupo Social Lares. Es presidente de la Obra Social Odres Nuevos y, durante 18 años, ha ejercido como director de la Obra Social Santa Teresa y San José.


Por otro lado, Rafael Luque será el tesorero de la organización, función que ya ejerció entre los años 2017 y 2021. Es economista y, desde hace más de dos décadas, es director de la Residencia Santísimo Cristo de los Remedios de la Rambla (Córdoba) y gerente en su Fundación Benéfico-Social.


La nueva Comisión Permanente también se ha configurado con nuevos componentes: vicepresidente primero: José Manuel Martínez, presidente de Lares Madrid, y vicepresidenta segunda Emilia Bergasa, presidenta de Lares Aragón. Los vocales son Celia Gómez, presidenta de Lares Euskadi, Julia Rico, presidenta de Lares Comunidad Valenciana y José Manuel Llario, presidente de Acescam.


La nueva Junta Directiva ha agradecido el gran trabajo realizado durante los últimos años por la anterior Junta Directiva y los profesionales de la Secretaría Técnica, con Juan Ignacio Vela liderando la presidencia y Maritza Brizuela como secretaria general.


El Grupo Social Lares explicó que inicia “un nuevo recorrido para seguir mejorando la atención hacia los colectivos vulnerables, pero sin olvidar el objetivo con el que nació la entidad: cuidar con la mejor calidad y calidez a las personas”.


Noticias relacionadas

Hoy un nuevo Desayuno POP profundiza en las infecciones y resistencias antimicrobianas

La serie documental ‘Ciencia vs. Cáncer’ se estrena hoy en CaixaForum+

Naves de Matadero estrena ‘Amal’, un espectáculo familiar sobre una joven que abandona su país por la guerra

Una treintena de editoriales españolas participan desde hoy en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Las patronales de la enseñanza concertada piden una rectificación ante “las graves e infundadas acusaciones contra sus centros”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris