Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

EVO Banco sube al 2,5% la remuneración de bienvenida de su cuenta inteligente

miércoles, 7 de junio de 2023, 11:31 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


EVO Banco anunció este miércoles el incremento al 2,5% de la remuneración de bienvenida de la cuenta a plazo de su Cuenta Inteligente, sin requisitos de vinculación o comisiones, con liquidación mensual de intereses, y hasta un máximo de 30.000 euros.


Según la entidad, todos los nuevos clientes que se den de alta en la entidad a partir del 7 de junio de 2023 disfrutarán de esta nueva remuneración del 2,50%, como mínimo, hasta el 31 de julio de 2024.


A su vez, tendrán acceso de forma gratuita e ilimitada a todo el catálogo de servicios financieros y digitales de EVO Banco, el cual incorpora soluciones avanzadas de operativa financiera, financiación hipotecaria y de consumo, medios de pago, inversión, o bancaseguros, entre otros.


EVO subrayó que esta “nueva ofensiva comercial” tiene el objetivo de consolidar a la entidad “como una de las opciones más atractivas del mercado en cuentas remuneradas”.


El director general de EVO Banco, Eduardo Ozaita, señaló que “la Cuenta Inteligente Bienvenida de EVO ofrece una de las combinaciones más eficientes del mercado en términos de rentabilidad y flexibilidad”.


“Una remuneración al 2,50% sin ataduras es una manera de ayudar a nuestros clientes a rentabilizar su dinero, pero el verdadero valor en EVO está en todo el ecosistema de servicios financieros y tecnológicos que hemos construido para acompañarlos a lo largo de su vida”, explicó.


Noticias relacionadas

El Ibex mantiene los 11.000 puntos pese a dejarse un 0,33% en su cierre semanal

El Brent sube un 1% hasta los 87 dólares

Las estaciones de esquí ofrecen este fin de semana 552 kilómetros de nieve

La gasolina sube y sigue en máximos anuales mientras el diésel cae

Sánchez celebra la decisión de Ford de producir un nuevo vehículo en su planta de Almussafes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris