Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La 1 de TVE emite hoy la final de la Champions femenina de fútbol que enfrenta al FC Barcelona y al Wolfsburgo

sábado, 3 de junio de 2023, 09:37 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


La 1 de TVE emitirá este sábado, a partir de las 16.00 horas, la final de la Champions femenina de fútbol que enfrenta al FC Barcelona y al Wolfsburgo desde Eindhoven.


El encuentro será retransmitido por Alicia Arévalo y contará con Vero Boquete y Melanie Serrano como comentarista. Mercedes González y Laura Magriá harán las entrevistas. Cabe recordar que el conjunto blaugrana, reciente campeón de Liga, afronta su tercera final europea consecutiva. El Wolfsburgo también tiene experiencia en finales, tras ganar en 2013 y 2014, y perder las tres últimas finales en las que ha participado (2016, 2018 y 2020).


Radio Nacional estará también muy pendiente de final de la Champions femenina, con una edición especial de ‘Tablero Deportivo’, con Manu Martínez, y la emisión en directo del partido narrado por Jaume Rielo y Sara Gutiérrez, enviados especiales a Eindhoven, y los comentarios de Patricia Campos y los colaboradores habituales del programa. El encuentro podrá seguirse también en RTVE Play Radio.


El secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, asistirá al encuentro.


“El FC Barcelona está protagonizando un periodo de ensueño, de la mano de jugadoras que ya forman parte de la historia de este deporte. Como aficionado al fútbol y como secretario de Estado para el Deporte, será un verdadero placer acompañar al equipo azulgrana en Eindhoven”, destacó Franco.


“Confío en que el Barça pueda brindar al fútbol femenino español esta segunda Champions, tan merecida y deseada, y que sea el colofón a otro curso brillante”, concluyó.


Noticias relacionadas

La Comunidad de Madrid dispensa 145 millones de envases de medicamentos en 2023

El PSOE pide garantizar la inserción sociolaboral de los deportistas olímpicos y paralímpicos

Un oftalmólogo pide “prudencia y responsabilidad” al hablar sobre avances en ceguera sin “evidencia científica”

El Cermi pide impedir que reciban ayudas las empresas que incumplen la reserva de empleo para personas con discapacidad

Niños con autismo protagonizan la iniciativa solidaria y gastronómica ChefsForChildren 2024

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris