Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Monasterio insta a los madrileños a “lanzarse a votar” si quieren “que las cosas mejoren”

domingo, 28 de mayo de 2023, 14:23 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, instó este domingo a los madrileños a “lanzarse a votar” durante la cita electoral que se celebra hoy en España si quieren “cambios” y “que las cosas mejoren”.


Así lo indicó Monasterio en declaraciones ante los medios tras votar en el Colegio San Agustín, al que acudió pasadas las 13.00 horas, donde aseguró que “uno no se puede quedar en casa” y destacó que “hoy es un día importante para los españoles”. “Yo creo que vamos a empezar a cambiar las cosas”, añadió.


“Tenemos ilusión, tenemos esperanza, tenemos muchas cosas que hacer para los próximos meses, con lo cual todo el mundo a votar y a lanzarse a apostar por un cambio”, incidió Monasterio, quien comentó que, pese al tiempo desfavorable en la Comunidad de Madrid por la lluvia, luego “uno se anima” y sale a ejercer su derecho a voto.


En este sentido, destacó que ve que la gente “está entendiendo que es importante comprometerse hoy”. Para ello, “comprometerse” es “salir a votar” e instó en que esto es lo que deben hacer los madrileños y los ciudadanos porque, si no, “nos pasamos el resto del año luego quejándonos de que no nos gustan las cosas”.


Esta tarde, explicó Monasterio, estará con sus hijos, a quienes ha dedicado “poco tiempo” durante la campaña y agregó que tiene que “recuperar mucho tiempo con la familia”. Por la tarde-noche, dijo que irá con todo el “equipazo” que tiene de Vox a ver los resultados donde cree que su partido va a “dar alegrías en muchos sitios de España”.


Noticias relacionadas

El TSJ de Cataluña aplaza el juicio a Jové, Salvadó y Garriga por coincidir con la campaña electoral

El PP rechaza el optimismo del Gobierno ante los datos económicos y reafirma su "debilidad"

El PP acusa al Gobierno de “colonizar las instituciones” tras situar a una militante del PSOE al frente de RTVE

ERC, Bildu, BNG y Ara Més firman este jueves su coalición para las elecciones europeas

Podemos decide no presentarse en Cataluña

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris