Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Reyes Maroto: “La lluvia no es una excusa porque nos jugamos el Madrid de los próximos años”

domingo, 28 de mayo de 2023, 12:46 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, hizo un llamamiento este domingo a los madrileños para que vayan a votar porque “nos jugamos el Madrid de los próximos años”, así que la lluvia “no es excusa”.


Así lo afirmó en declaraciones a los medios de comunicación en los Salesianos de Atocha, donde remarcó que esta jornada electoral es un día “muy importante” porque “estamos decidiendo el futuro de Madrid para los próximos cuatro años”.


Maroto remarcó que tiene “muy claro” el Madrid que quiere, un Madrid en el que “podamos abordar las desigualdades”, un Madrid “verde”, en el que “podamos tener una sanidad pública de calidad”, un Madrid de los jóvenes y un Madrid donde las personas mayores “tengan un modelo de ciudad que sea amigable”.


La candidata aseguró que es el Madrid por el que ha estado trabajando estos meses y confió en que haya una mayoría de madrileños que piensen en qué Madrid quieren y que “se sumen a un Madrid de futuro y no de pasado, un Madrid de color y no de blanco y negro”.


En este sentido, incidió en que “nos estamos jugando el Madrid que queremos”, por lo que animó a los madrileños a que salgan a votar “con alegría y con ilusión”, porque “es el momento de decidir el voto que determinará el mejor Madrid que queremos”.


Por tanto, “la lluvia no es excusa”, ya que “hay muchas razones por la que ir a votar y muchas razones que hacen que la movilización sea imprescindible para que podamos hablar del futuro de esta ciudad”, concluyó Maroto.


Noticias relacionadas

Alcorcón firma el Pacto Local por la Salud Pública

Jesús Santos visita y alaba las instalaciones del nuevo polígono industrial de Alcorcón

El Gobierno de Ayuso dice que Madrid es “referente” en atención a las personas con discapacidad

Arganda crea el sello ‘Sabor Arganda’ para promocionar los eventos gastronómicos de la ciudad

Ayuso viaja a México para asistir a los Premios Platino, que regresan a Madrid en su próxima edición

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris