Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida augura una "lluvia de votos" para el PP en Ayuntamiento y Comunidad

domingo, 28 de mayo de 2023, 11:32 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, auguró este domingo una “lluvia de votos” para su candidatura y la de la candidata a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la jornada electoral de hoy.


Así lo afirmó en declaraciones a los medios de comunicación tras ejercer su derecho al voto, sobre las 10.15 horas, en el CEIP Ortega y Gasset, donde destacó que “hace un día maravilloso para votar”, donde “no hace calor y hace buen día”, ya que “la temperatura es muy agradable”, aunque “de vez en cuando cae alguna gotita de agua”.


Almeida demandó a todos los madrileños que vayan a votar para que, “además de agua, lo que caiga sean votos en las urnas”. El candidato bromeó diciendo que votando ha tenido “más suerte que con las porterías” y remarcó que “la papeleta ha entrado bien tanto en un Ayuntamiento como en la urna de la Comunidad”.


“Ya he ejercido mi derecho al voto, el derecho creo que más sagrado que tenemos en democracia” y, por eso, apeló a todos los madrileños a que vayan a votar, a que vayan a elegir a sus representantes en el Ayuntamiento de Madrid y en la Comunidad.


¿QUÉ HARÁ HOY?


El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid informó que, tras votar, iría a acompañar al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, a su colegio electoral. “Es la primera vez que vota en Madrid, pues le acompaño como alcalde y como candidato”, explicó.


Luego continuó Almeida, comentó que estará “tranquilamente” comiendo con familia, con amigos, recorriendo colegios electorales y agradeciendo el trabajo no solo de los apoderados e interventores del Partido Popular sino de “todos los que intervienen en el proceso electoral”.


En este sentido, trasladó un mensaje de agradecimiento tanto a los miembros de las mesas electorales como a los apoderados e interventores de todos los partidos políticos, que “dedican hoy, un domingo, un día festivo y un día libre, a trabajar por los demás”, porque “las elecciones van de todos”.


Noticias relacionadas

Alcorcón firma el Pacto Local por la Salud Pública

Jesús Santos visita y alaba las instalaciones del nuevo polígono industrial de Alcorcón

El Gobierno de Ayuso dice que Madrid es “referente” en atención a las personas con discapacidad

Arganda crea el sello ‘Sabor Arganda’ para promocionar los eventos gastronómicos de la ciudad

Ayuso viaja a México para asistir a los Premios Platino, que regresan a Madrid en su próxima edición

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris