Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Supremo requiere a Ayuso el pago al PSOE de las costas por las multas que le impuso la JEC en 2021

viernes, 26 de mayo de 2023, 22:33 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha requerido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al pago al PSOE de las costas por las multas que le impuso la Junta Electoral Central (JEC) en 2021.


En una resolución, la Sala cifra en 2.420 euros esas costas a favor del PSOE, que fue quien denunció a Ayuso ante la JEC en la campaña electoral de ese año, e indica a la presidenta de la Comunidad de Madrid, en calidad de recurrente, la cuenta bancaria en la que debe hacer el abono de esa cantidad.


La Sala precisa que contra esta resolución cabe recurso de revisión en el plazo de cinco días desde la fecha de notificación.


Noticias relacionadas

Los tres atracadores que asesinaron al propietario de un bar se enfrentan a 17 años de prisión

La Fiscalía pide 30 años de prisión para tres jóvenes que asesinaron a un comerciante para robar 400 euros

El Consejo Fiscal celebrará un pleno adelantado conflictivo por la adjudicación de la plaza a la que aspira Dolores Delgado

EH Bildu apostará por la "continuidad" en sus listas para las generales

A la izquierda le quedan cinco días para pactar una candidatura unitaria a las generales

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris