Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida promete un edificio en Salamanca que albergará una escuela infantil, un centro de mayores y un centro de día

jueves, 25 de mayo de 2023, 20:33 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid y candidato del Partido Popular a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, visitó este jueves el distrito madrileño de Salamanca, donde explicó sus planes para este distrito si resulta reelegido y que pasan por dotar a sus vecinos de más y mejores infraestructuras y servicios, con la construcción en la calle Francisco Remiro, en el barrio de Guindalera, de un nuevo edificio multifuncional que albergará una escuela infantil, un centro de mayores y un centro de día.


El candidato popular, que estuvo acompañado por el vicesecretario de Organización Territorial del Partido Popular, Miguel Tellado, y por el presidente del PP de Salamanca, Jorge Rodrigo, prometió también que en esa misma zona construirá una instalación deportiva municipal en terrenos de la Fundación Santiago Apóstol.


Además, si el regidor revalida su cargo, aseguró que acometerá un “ambicioso proyecto” para conectar los distritos de Salamanca y Ciudad Lineal con el cubrimiento de la M-30 a la altura de Ventas y renovará la pasarela sobre la A-2 que une los distritos de Salamanca y Chamartín.


Almeida también contempla la reforma integral del edificio que alberga la Junta Municipal con la incorporación de salas de exposición para los vecinos, la remodelación de la plaza de Salvador Dalí y la finalización de las obras de reforma integral del pabellón y la piscina Samaranch en el Centro Deportivo Municipal Moscardó. Asimismo, prevé la rehabilitación y mejora del parque de la Quinta de la Fuente del Berro.


El candidato comentó que el Partido Popular también finalizará la construcción del carril bici del paseo de la Castellana, desde Nuevos Ministerios hasta Atocha, e incorporará una nueva línea EMT que comunique el hospital de La Princesa con el barrio de Numancia.


Noticias relacionadas

38.000 estudiantes se examinarán de la Ebau a partir de mañana en Madrid

El Ayuntamiento acomete desde hoy obras de reparación y acondicionamiento del túnel de Manuel Becerra

La salud mental, la incontinencia y la movilidad, protagonistas del arranque de las Jornadas Científicas de Aspaym Madrid

Alcorcón pone en marcha el campamento urbano de verano para menores y jóvenes con discapacidad intelectual

El Ayuntamiento acomete desde este sábado obras de reparación y acondicionamiento del túnel de Manuel Becerra

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris