Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ayuso critica que la izquierda ataque la campaña del PP “para infundir miedo a los ciudadanos”

martes, 23 de mayo de 2023, 20:56 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, criticó este martes que la izquierda ataque la campaña de su partido “para infundir miedo a los ciudadanos” tal y como “han hecho sus compañeros batasunos durante tanto tiempo en las localidades del País Vasco”.


Así lo trasladó en un acto de campaña celebrado en Alcorcón, en el que estuvo acompañada del vicepresidente regional, Enrique Ossorio, y el candidato popular a la Alcaldía del municipio, Antonio González Terol.


La presidenta regional aseguró que la izquierda “hace pintadas en las sedes del PP amenazando a los candidatos” con el objetivo de “infundir miedo en los ciudadanos”.


“Como han hecho sus compañeros batasunos durante tanto tiempo en tantas localidades del País Vasco, de donde han expulsado a tanta gente viciando los censos electorales para perpetuarse”, lamentó.


De este modo, condenó el ataque a la sede del PP en Móstoles y lo calificó de “rabioso”. Por otro lado, acusó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de estar dejando “una España abandonada” para “dejar de ser una gran nación”.


"Yo no quiero que distingamos entre lo que está pasando en La Moncloa con lo que ocurre en cada ayuntamiento donde está gobernando la izquierda", arguyó, Así, destacó que el Gobierno central "se llama Frankenstein" ya que "es la suma de los socialistas y los comunistas con Bildu" lo que "está siendo un perjuicio absoluto para España".


Noticias relacionadas

Justicia se compromete con los sindicatos a retomar la negociación tras las elecciones del 23-J

Moreno pide acabar el 23-J con el “boicot permanente” de Sánchez

Feijóo acusa a Sánchez de buscar un “Gran Hermano de debates” por estar “desesperado”

Sumar firma su primer acuerdo de la lista unitaria: con el Proyecto Drago de Alberto Rodríguez en Canarias

Ferraz remata con los territorios las listas electorales para el 23-J

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris