MADRID, 23 (SERVIMEDIA)
El Grupo Catalana Occidente (GCO) ha puesto en funcionamiento un dispositivo especial de atención telefónica para los afectados por las fuertes lluvias y las inundaciones en la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana.
Según informó el grupo asegurador, que fusionará bajo la marca Occident a sus compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros, ha puesto a disposición de los afectados por la DANA -depresión aislada en niveles altos- varios números de teléfono.
Los clientes de Seguros Catalana Occidente pueden llamar al 932 220 212, los de Plus Ultra Seguros tienen a su disposición el 917 83 83 83, los clientes de Seguros Bilbao disponen del 946 42 12 41, y los de NorteHispana Seguros pueden llamar al 935 12 61 11.
Se recuerda a los asegurados que pueden contactar con su agente o corredor para que les ayude y asesore en las gestiones relacionadas con estos u otros fenómenos atmosféricos.
Por su parte, GCO ha reforzado la red de peritos que valoran y evalúan los daños provocados por las tormentas. En las zonas de difícil acceso, se ofrece al cliente la posibilidad de realizar la peritación a distancia o videoperitación.
|