Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez encaja hoy el acto de Badajoz suspendido por el incendio en Las Hurdes

martes, 23 de mayo de 2023, 08:06 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha encajado en su agenda de este martes el acto en Badajoz que canceló este jueves por los incendios en Las Hurdes.


Tras presidir el Consejo de Ministros en el Palacio de La Moncloa, Sánchez se desplazará hasta Jerez, la cita que ya tenía marcada en su agenda de campaña electoral para arropar a la alcaldesa y candidata socialista a la reelección, Mamen Sánchez.


El encaje de Badajoz ha hecho que el acto de Jerez se pase a la mañana para que, por la tarde, Sánchez pueda estar en Extremadura arropando al presidente de la Junta y candidato del PSOE a la reelección, Guillermo Fernández Vara, y al candidato a la Alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas.


Los socialistas extremeños están “con ganas” de que este acto sea multitudinario y una demostración de la fuerza del PSOE en esta región en la que la continuidad de Vara -que ahora mismo gobierna con mayoría absoluta- puede depender, según las fuentes socialistas y las encuestas publicadas, de que la derecha no sume, aunque el PSOE sea el partido vencedor en las urnas.


Para la última semana de campaña, el líder del PSOE continúa con una intensa agenda que le lleva a participar, siempre sujeto a posibles variaciones, en actos de partido cada día de manera que el lunes estuvo en Santander, el martes en Jerez y Badajoz, el miércoles en Gijón, el jueves en Madrid capital y el viernes en Tarragona y luego, como acto de cierre, en Barcelona.


Noticias relacionadas

El PSOE celebra el auge de la participación y admite "nervios" porque ve todo “ajustadísimo”

La participación en las elecciones se sitúa a las 18 horas en el 51,48%, un 1,55% más que en 2019

Ciudadanos preguntará a Miñones sobre la 'ley ELA' y la gestación subrogada el miércoles en el Congreso

Vox anima a los españoles a que acudan “en masa” a llenar las urnas porque “nos estamos jugando muchísimo”

La participación en las elecciones se sitúa a las 18 horas en el 51,47%, un 1,50% más que en 2019

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris