Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Moreno apela a los socialistas contrarios a Sánchez: "El PP es el instrumento más potente contra el sanchismo"

sábado, 20 de mayo de 2023, 13:30 h (CET)

SEVILLA, 20 (SERVIMEDIA)


El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, pidió este sábado a los socialistas que no comparten la forma de actuar del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que acudan a votar el próximo 28 de mayo y cojan la papeleta del Partido Popular porque es “el instrumento más potente contra el sanchismo” y así le podrán poner freno a “los desvaríos que existen en ese Gobierno de coalición con radicales, independentistas y batasunos”.


Se pronunció en estos términos ante las 2.000 personas que −según la organización− se dieron cita este mediodía en el Auditorio Cartuja Center de Sevilla para asistir a este mitin que protagonizó con el líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, y con el candidato a la Alcaldía, José Luis Sanz.


Moreno avisó de que estas elecciones “también son nacionales” porque hay urnas en los 8.115 municipios que hay en España. De tal forma, advirtió a todos los ciudadanos que el 28-M deberán decir “si están dispuestos a avalar los desvaríos que existen en ese Gobierno de coalición con radicales, independentistas y batasunos”.


Los españoles tendrán que decir “si están dispuestos a avalar una política errática y contraria a los intereses de todos” y “esa subida continua de la presión fiscal”. En este sentido, remarcó que coger la papeleta del PSOE y apoyar a cualquier candidato de este partido implica dar “un balón de oxígeno a Sánchez y sus políticas”.


Se dirigió a “todos esos votantes socialistas” que se cruza por las calles y le dicen que no les gusta lo que está haciendo Sánchez para demandarles que “den un paso más si no están de acuerdo con la política” del líder del PSOE y el 28 de mayo cojan “la papeleta del PP”, pues es “el instrumento más potente contra el sanchismo”.


Noticias relacionadas

Condenado a 12 años de prisión por matar a golpes a su compañero de piso

Sánchez señala la exclusión de los expertos en Doñana como prueba del "negacionismo" del PP

El juez Calama acuerda prisión incondicional para el detenido por el ciberataque al Punto Neutro Judicial

Cuatro años de prisión a un manifestante que golpeó a un policía con un palo atravesado de clavos en Madrid

El Ejército cierra un gran pedido de munición para los obuses de 155mm

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris