Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Nationale-Nederlanden lanza un seguro de vida-ahorro con rentabilidad garantizada

jueves, 18 de mayo de 2023, 14:30 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


Nationale-Nederlanden ha lanzado un seguro de vida-ahorro con una rentabilidad garantizada a vencimiento, siempre que se mantengan una duración mínima de cinco años.


Según informó la aseguradora este jueves, el seguro Ahorro Garantizado Extra (AGE) combina la solución de ahorro con una protección asegurada en caso de fallecimiento del titular, que permite al beneficiario recibir la prima capitalizada con el interés técnico hasta el aniversario anterior al fallecimiento.


Por otro lado, AGE cuenta con una rentabilidad garantizada siempre que se mantenga una duración mínima de cinco años y adaptará su oferta en las nuevas contrataciones en función de las subidas o bajadas en los tipos de interés. Una vez adquirido el producto, el tipo de interés se garantiza hasta el vencimiento y, en caso necesario, el cliente puede disponer de su dinero antes de la fecha de aniversario una vez transcurrida la primera anualidad, determinándose el valor de rescate según las condiciones de mercado. La edad máxima para contratar este producto se ha fijado en 75 años.


Nationale-Nederlanden ofrece, además, una versión denominada AGE VIP con un tipo de interés anual superior (+0,20%) si el producto se contrata junto a otro seguro.


Noticias relacionadas

La accesibilidad del transporte público, a debate en una jornada de la UE en Barcelona

El Comité Económico y Social Europeo organiza una conferencia sobre la autonomía estratégica europea en Madrid

Justicia convoca para el próximo martes a los funcionarios que están en huelga

Los sindicatos de la Inspección de Trabajo protestan este jueves por los “incumplimientos” del Gobierno para reforzar este organismo

Pablo Isla reaparece esta semana en el South Summit junto a Pau Gasol

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris