Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Isabel Rodríguez apoya a Lobato en su campaña electoral y asegura que “la solvencia está también en las formas”

miércoles, 17 de mayo de 2023, 14:06 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


La ministra de Política Territorial y portavoz del Ejecutivo central, Isabel Rodríguez, acudió este miércoles a un acto de campaña para apoyar al candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, donde aplaudió el tono del candidato y aseguró que “la solvencia está también en las formas”.


Así lo expresó en un acto electoral celebrado en Aranjuez, en el que acompañó a Lobato y también al candidato del PSOE a la Alcaldía del municipio, Óscar Blanco.


Rodríguez expresó su deseo de que la Comunidad “tenga un presidente que lo que quiera sea gobernar para los madrileños”. Así, resaltó la “solvencia” de Lobato y aplaudió el tono del candidato.


“La solvencia está también en las formas”, indicó, y “estos cuatro años lo único que hemos visto de Ayuso es la confrontación para ocultar su mala gestión”. “Lo que ofrece Lobato es gestión y trabajo y nos vas a tener a tu lado”, expresó para mostrar el apoyo que el candidato tiene del Gobierno central.


Lamentó que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, “no tiene una campaña electoral para la Comunidad de Madrid”, de manera que entiende el 28 de mayo “como unas primarias en el PP a ver quién le levanta la silla a Feijóo”.


Así, calificó al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de “compañero de partido” de Ayuso y no de “jefe”. “El próximo 28 de mayo es una campaña de primarias que emprende Ayuso contra Feijóo”, sentenció.


Noticias relacionadas

Teresa Ribera será la número dos en la lista del PSOE por Madrid

El Supremo fija doctrina sobre la aplicación de la ley del 'sólo sí es sí’ en los 29 recursos que tiene sobre la mesa

Justicia se compromete con los sindicatos a retomar la negociación tras las elecciones del 23-J

Moreno pide acabar el 23-J con el “boicot permanente” de Sánchez

Feijóo acusa a Sánchez de buscar un “Gran Hermano de debates” por estar “desesperado”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris