Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Carlos Martínez de Tejada adquiere la condición de diputado en sustitución de Marga Prohens

martes, 16 de mayo de 2023, 15:43 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


Carlos Martínez de Tejada tomó posesión este martes de su escaño como diputado del Partido Popular en el Congreso de los Diputados en sustitución de la candidata de esta formación en las Islas Baleares, Marga Prohens.


Martínez de Tejada juró su cargo al inicio del Pleno del Congreso de los Diputados de este martes, con lo que adquirió la condición plena de diputado.


Prohens renunció a su escaño en la Cámara Baja para “volcarse en traer el cambio a Baleares”, donde se presenta como candidata en las elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo.


Noticias relacionadas

La mayoritaria Asociación de Fiscales pide la dimisión de García Ortiz por la "burda maniobra" sobre Delgado

El alto representante de la ONU para la Alianza de Civilizaciones condena el “comentario antisemita” de una dirigente del PSOE contra Bendodo

Los sindicatos denuncian que Justicia ha dejado "tirado" al comité de huelga y mantienen el encierro

Un 96% de los militantes de Más Madrid aprueba apoyar a Sumar y presentarse a las elecciones con Díaz

Defensa y la Universidad de Salamanca firman un convenio para reactivar el cuartel de Monte la Reina

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris