Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Lluvias en el norte y temperaturas sin cambios durante este martes

martes, 16 de mayo de 2023, 08:00 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


Las lluvias serán las protagonistas este martes en la Cornisa Cantábrica y en los Pirineos. Además, se esperan chubascos ocasionales en los Sistemas Ibérico y Central, con temperaturas estables.


Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el cielo amanecerá nublado y con lluvias en el Cantábrico oriental, norte de Navarra y Pirineos.


En el resto del extremo norte peninsular, mitad este de la meseta norte y el entorno de los sistemas Central e Ibérico habrá también nubes abundantes y posibilidad de alguna precipitación débil, sobre todo por la mañana. Sin embargo, esta nubosidad tenderá a desaparecer a medida que avanza el día.


La mitad oriental de Cataluña, Baleares y Canarias presentarán también intervalos nubosos, con probabilidad de algunos chubascos o tormentas. El resto de la península lucirá cielos espejados o poco nubosos.


Por último, se esperan intervalos de viento fuerte en la costa noroeste de Galicia, valle del Ebro y área próximas, Pirineos, Ampurdán y Canarias.


Noticias relacionadas

Women’s Sports Institute presenta el ranking con las 100 mujeres más influyentes del deporte español

El Consejo de Ministros nombrará mañana a Manuel Segade nuevo director del Museo Reina Sofía

La Fundación para la Ciencia y la Tecnología y el Museo de Ciencia y Tecnología organizan campamentos científicos para niños

El CO2 atmosférico de la Tierra bate un nuevo récord anual desconocido en millones de años

Un tratamiento de Gilead mejora la supervivencia de pacientes con linfoma B difuso de células grandes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris