Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ayuso pide a los votantes del PP que no se confíen e insiste en que "lo que pase en Madrid resonará en toda España"

jueves, 11 de mayo de 2023, 21:27 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la relección, Isabel Díaz Ayuso, pidió este jueves a los votantes del PP no confiarse en la victoria e insistió en que “lo que pase en Madrid resonará en toda España”, por lo que “necesitamos una alta participación en estas elecciones”.


Así lo defendió en el acto de apertura de campaña del PP de Madrid en la Plaza Felipe II, donde estuvo acompañada por el alcalde de la capital y también candidato a la relección, José Luis Martínez-Almeida.


“Pido no confiarnos porque lo que pase en Madrid resonará en toda España”, aseguró. Así, defendió que las elecciones del 28 de mayo “cambiarán el rumbo de este país”, ante lo que pidió “una alta participación” porque el PP “necesita ganar”.


En ese sentido, destacó que estas elecciones “son fundamentales para Madrid”, pero “especialmente para España”. Acusó al Gobierno nacional de “comprar a la juventud” y de “expropiar viviendas”. “Es un delito”, sentenció, ya que “la propiedad es sagrada”.


En cuanto a los jóvenes, les advirtió que quien anuncia todo gratis "está mintiendo y está llevando al camino de la servidumbre”. “La clave es la fortaleza”, arguyó.


Más de dos mil personaron acompañaron a Ayuso y Almeida durante el acto de apertura de campaña del PP de Madrid. La organización confirmó a Servimedia que en la Plaza de Felipe II había instaladas 1.500 sillas que se ocuparon por completo más cientos de personas que siguieron de pie la intervención de la actual presidenta de la Comunidad y el alcalde de la capital.


Noticias relacionadas

El Día de las Fuerzas Armadas toma Granada con un recuerdo a las misiones en el exterior

Falange denuncia a la Junta Electoral que policías propusieran sancionarle por la Ley de Memoria por un acto del 28-M

La AVT se fija como prioridad que "los terroristas no estén presentes en las instituciones"

Armengol será cabeza de lista del PSOE por Baleares a las elecciones generales

El PP llama “tramposo” a Sánchez por el adelanto electoral pero se conjura para “rematar” el partido

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris