Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida espera que los votantes de Ciudadanos vuelvan “a la casa común” del Partido Popular

lunes, 8 de mayo de 2023, 10:47 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, lanzó este lunes el mensaje a los votantes de Ciudadanos que, “de manera legítima en un momento dado sintieron que el Partido Popular no les representaba”, que vuelvan porque “caben en la casa común del PP que es la que puede hacer frente a lo que está sucediendo en España”.


Así lo afirmó en una entrevista en Antena 3 recogida por Servimedia, donde mostró su gratitud con la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y con Ciudadanos “por el gobierno de coalición que hemos tenido” frente al gobierno de coalición que hay en España.


Almeida auguró que Cs “lo tiene complicado” para poder entrar en el Ayuntamiento y “bien es cierto que a todos aquellos votantes de Ciudadanos que, de manera legítima en un momento dado sintieron que el PP no les representaba, ahora creo que les damos motivos para sentirse representados por el PP”.


El alcalde señaló que, “igual que hizo Ayuso el 4 de mayo e igual que hizo Juanma Moreno el 26 de junio, que demostraron que caben en este proyecto del Partido Popular, que se pueden sentir identificados con las políticas que defendemos y que somos la alternativa real en estos momentos a las políticas de la izquierda y a las políticas del sanchismo”.


Por tanto, continuó, que “en esa casa común que aspira a ser el PP, con todo respecto hacia Ciudadanos que es mi socio de gobierno, les digo que caben y que esa casa común es la que puede hacer frente a lo que está sucediendo en España”.


Noticias relacionadas

Living Museum llega a España para acercar el arte a personas con problemas de salud mental

Tres trabajadores electrocutados cuando manipulaban un cuadro eléctrico en Retiro

Una aplicación impulsada por la Xunta registra 150 avistamientos de orcas en medio año de funcionamiento

El Centro de Protección Animal de Alcorcón cuenta con servicio veterinario con urgencias 24 horas

Ibermutua aprueba la constitución de su Junta Territorial en Andalucía

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris