Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Saint-Gobain celebrará la decimotercera edición del certamen ‘International Gypsum Trophy’ en Atenas

lunes, 17 de abril de 2023, 15:00 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


Saint-Gobain celebrará la decimotercera edición del certamen ‘Saint-Gobain International Gypsum Trophy’ en Atenas el próximo 28 de abril y reunirá a 73 proyectos participantes de 25 países que competirán por el galardón al mejor proyecto del sector que aplique los productos y las soluciones de los fabricantes Isover y Placo.


Según explicó la compañía, los participantes son instaladores especialistas en la ejecución de sistemas de placa de yeso laminado y aislamiento, y este trofeo premiará su conocimiento y creatividad aplicadas a las soluciones empleadas, así como su excelencia y profesionalidad.


Los fabricantes Saint-Gobain Isover y Placo España estarán representadas en esta convocatoria por seis proyectos que aplican propuestas innovadoras en los sistemas constructivos en base yeso y lana mineral, que son los ganadores del Trofeo nacional ‘Golden Gypsum 2022’.


Estos proyectos son: en la categoría Sector Comercial, Clínica Deza (Lalín. Pontevedra); en la de Sector Innovación y Sostenibilidad, Vivienda Jardín del Sol (Tacoronte. Santa Cruz de Tenerife); en Sector Residencial, Rehabilitación Vivienda Villaviciosa (Villaviciosa. Asturias); en Sector No Residencial, Casa de la Música y el Teatro (Arroyo de la Encomienda. Valladolid) y Soluciones en Yeso: Rehabilitación Vivienda Margenat (Barcelona); y en la categoría Sistemas de Placa de Yeso Laminado, Edificio Montecarlo (Peñíscola. Castellón).


‘Saint-Gobain International Gypsum Trophy’ reúne cada dos años, desde 1998, los desarrollos más destacados del sector y, además, establece estándares mundiales de calidad en cuanto a los instaladores que aplican estas soluciones constructivas de yeso y aislamiento.


Noticias relacionadas

Saint-Gobain Weber participará en el evento Hackathon Innova&acción de Sostenibilidad

Representantes de la economía circular apuestan por la cooperación empresarial para avanzar en el cambio de modelo

Carrefour se adhiere a la nueva campaña ‘Operación kilo 2023’ promovida por Fesbal y sus 54 Bancos de Alimentos

Fundación Solidaridad Carrefour dona un vehículo a Aucavi a favor de la infancia con autismo en la Comunidad de Madrid

Saint-Gobain celebrará la decimotercera edición del certamen ‘International Gypsum Trophy’ en Atenas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris