Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida celebra que Podemos no se haga con la Complutense, pero no se pronuncia sobre los bulos de sus asesores

viernes, 31 de marzo de 2023, 12:56 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, celebró este viernes que Podemos “no haya triunfado y no se haya hecho con la Universidad Complutense”, pero evitó pronunciarse sobre los bulos difundidos por algunos de sus asesores.


En declaraciones a los medios de comunicación en el Centro Cultural Conde Duque, Almeida transmitió su enhorabuena al rector, Joaquín Goyaeche, por haber revalidado su condición de rector de la Universidad Complutense de Madrid.


En este sentido, el regidor madrileño deseó “la mejor de las suertes” al rector al frente de esta segunda etapa al frente de la Universidad Complutense.


También mostro su alegría “de que Podemos no haya triunfado y no se haya hecho con la Complutense”, lo que consideró que “no hubiese sido una buena noticia para Madrid”.


Respecto a los supuestos bulos desplegados por uno de sus asesores en algunos chats de alumnos diciendo que no había clase para evitar que fuesen los alumnos a la universidad, afirmó que “respecto a las actividades que se despliegan ajenas al Ayuntamiento, no tengo más opinión”.


Noticias relacionadas

Las asociaciones de jueces piden respeto para las decisiones tomadas sobre Begoña Gómez

Movilización de las federaciones del PSOE en apoyo de Sánchez

El abogado de Puigdemont no tiene “ninguna preocupación” de que la Justicia europea pueda tumbar la ley de amnistía

Torres denuncia la actitud "sumisa" del PP ante Vox y le emplaza a volver "a la senda de las leyes de memoria democrática"

Uno de cada seis votantes de ERC en las generales se ha pasado a Junts per Catalunya

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris