Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Primark aterrizará en Toledo a finales de abril

miércoles, 29 de marzo de 2023, 11:49 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


Primark confirmó este miércoles que abrirá una tienda en el Centro Comercial Luz del Tajo en Toledo el próximo 28 de abril en la que será la primera de la compañía de ‘retail’ en la ciudad y la número 57 en toda España.


Según la compañía, la nueva tienda contará con 2.400 metros cuadrados e incluirá todas las características habituales de Primark. El establecimiento forma parte de la inversión en el país que anunció la compañía el año pasado, de hasta 100 millones de euros, en búsqueda de una “ambiciosa expansión” por España.


Esta apuesta incluye 80 millones de euros en ocho nuevas tiendas y una ampliación, y la inversión de 20 millones en la mejora y renovación de establecimientos. Se crearán más de 1.000 nuevos empleos durante los próximos dos años, como parte de los planes de crecimiento de la compañía en el país.


El director general de Primark en España y Portugal, Carlos Inacio, señaló que están “deseando abrir nuestra primera tienda en Toledo, otro momento emocionante para Primark, que sigue ampliando su presencia en España. Estamos impacientes por dar la bienvenida a nuestros clientes; sabemos que les encantará el espacio”.


Por su parte, el director de Property Management de Sonae Sierra para España y Portugal, Alberto Bravo, apuntó que desde Sonae Sierra tienen “el compromiso de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, por eso siempre buscamos contar con los mejores operadores. Estamos muy orgullosos de que una marca internacional tan reconocida como Primark haya confiado en nuestro ‘expertise’ y profesionalidad para abrir sus puertas en el centro comercial Luz Tajo y, de esta manera, complementar la oferta comercial y seguir contribuyendo a su valor dentro del sector ‘retail’”.


Noticias relacionadas

El Rey preside en el Teatro Real la gala del centenario de Telefónica

El Gobierno no anticipa un ajuste de las pensiones en 2025 pese a liderar el gasto en las proyecciones de Bruselas

El Ibex se anota una subida del 0,4% semanal

El Brent repunta cerca de un 0,5% y sigue en los 87 dólares

CSIF exige al presidente de Correos que ejecute los puntos pendientes del acuerdo del plan estratégico del grupo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris