Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Compromís exige a Sánchez desplegar “cuanto antes” las ayudas a los afectados por los incendios

Agencias
martes, 28 de marzo de 2023, 12:13 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


El diputado de Compromís, Joan Baldoví, exigió este martes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, poner en marcha “cuanto antes” las ayudas a los afectados por los incendios que han tenido lugar en zonas de Castellón y Teruel.


En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, Baldoví expresó toda su solidaridad y cariño a quienes están sufriendo el “terrorífico fuego” ya en el mes de marzo.


Dicho esto, reclamó a Sánchez que en el Gobierno “se den celeridad para ayudar a los pueblos y familias afectadas”, después de que el jefe del Ejecutivo se desplazase ayer hasta el puesto de mando contra el incendio de Barracas que afecta a las provincias de Castellón y Teruel.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto