Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Carlos Baute, Andy & Lucas, Nachter, Juan Peña, Hakuna Group Music y Grilex actuarán en la Fiesta de la Resurrección

martes, 28 de marzo de 2023, 10:17 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha organizado una "gran fiesta para celebrar por todo lo alto la Resurrección de Cristo, el núcleo de la fe cristiana, en un ambiente musical, lleno de alegría y gozo". La cita, prevista la semana siguiente al Domingo de Pascua reunirá en la plaza de Cibeles de Madrid a artistas como Carlos Baute, Andy & Lucas, Nachter, Juan Peña, Hakuna Group Music y Grilex.


Será el sábado 15 de abril y consistirá en "un festival de música gratuito y abierto a todos los públicos que reunirá por primera vez a un plantel de artistas de primera línea para celebrar la gran fiesta de los cristianos", explicaron sus promotores en un comunicado. El concierto arrancará a las 19 horas, y durará hasta las 21,30 horas.


El cartel incluye a Carlos Baute, Andy & Lucas, Hakuna Group Music, Juan Peña y Grilex, que animan a sus seguidores y a todos los madrileños a sumarse a este singular concierto al aire libre, que estará presentado por el popular creador de contenidos y 'tiktoker' Nachter. “La Resurrección significa esperanza para todos los cristianos, por eso mismo, es para mí un honor poder participar en este concierto, donde todos nos unimos para celebrar que El Señor ¡sique vivo!”, comentó Nachter.


El “cantante de las estrellas”, Juan Peña, apuntó que “como cristiano, la Resurrección de Cristo es un día de celebración, de júbilo y de alegría”. El artista recordó sus estudios en un colegio católico “y cómo vivíamos la Cuaresma hasta llegar a la Semana Santa y, por fin, celebrar la Pascua”. “Hoy en día vivo con mucha felicidad estos días, y por ello trato de inculcárselo a mi hijo desde pequeño”, concluyó.


JÓVENES


Completan el cartel de artistas dos propuestas que, además de conectar con el espíritu de la fiesta, son seguidos por un un público mayoritariamente joven. Por un lado está Hakuna Group Music, cuyos miembros se confesaron "muy ilusionados por formar parte de esto” y “con ganas de celebrar así una fecha tan clave”.


La propuesta la cierra el joven rapero Grilex, que traslada con rimas combativas y esperanzadas su experiencia de fe y quien considera que “la Resurrección es el momento más esperado para muchos, porque significa la victoria de la vida frente a la muerte, de la luz frente a la oscuridad y del bien frente al mal”. “Creo que este tiempo -reflexiona- representa la vida cristiana en su totalidad; la última palabra la tiene el Amor, con mayúscula”.


Noticias relacionadas

Obligan a una mujer sorda a quitarse los implantes auditivos en una oposición de Justicia

Castilla y León estudia crear una tarjeta de asistencia preferente para las personas con parálisis cerebral

La Comunidad de Madrid vacunará a partir de octubre a los menores de seis meses contra el virus respiratorio sincitial

Cuarenta obispos arropan al sacerdote Antonio Prieto en su toma de posesión de la Diócesis de Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid premia a seis centros educativos por promover la ópera entre los alumnos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris