Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PSOE pide explicaciones a Almeida sobre el “caos” que ha provocado en las bicicletas públicas eléctricas de Madrid

lunes, 27 de marzo de 2023, 12:04 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, preguntará al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, en el Pleno que se celebrará mañana, sobre “el caos que ha provocado en Bicimad en este último mes”.


“Almeida está destrozando un servicio de transporte público en el que nunca ha creído, pero que utiliza para hacer sus anuncios y vender el titular”, señaló Espinar, que aseguró que “usuarios y trabajadores” están sufriendo “un castigo” a causa de estas decisiones.


“Bicimad es el ejemplo más claro de lo que ha sido la gestión de este alcalde: vender lo que cree que le va a dar un espacio sin importarle ni la ciudad ni la ciudadanía”, sentenció la edil del PSOE, que afirmó que el regidor debe dar explicaciones de “esta precipitada puesta en marcha de 700 bicicletas, de las que ya han desaparecido 500”.


Asimismo, los socialistas madrileños solicitarán en el Pleno que el Gobierno municipal valore el Plan Sures y la “privatización de los centros deportivos municipales"; cuestionarán la gestión financiera del Ayuntamiento y los contratos relativos al soterramiento de la A-5 y propondrán que el Consistorio se sume a la petición de declaración de Bien de Interés Cultural de la antigua Fábrica de Clesa.


Noticias relacionadas

Almeida destaca el South Summit como "la gran cita del talento" en Madrid

Madrid, la comunidad con menor tiempo de espera para pasar por quirófano

El Ayuntamiento de Madrid devolverá el Arco de la Victoria a un "estado de decoro y dignidad"

La Comunidad de Madrid participa en el encuentro de emprendimiento South Summit 2024

La final de ‘Un reto por la ciencia’ se celebra en Alcorcón

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris