Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vox avisa de que un millón de familias se verán “perjudicadas” si se cambian los requisitos del bono social eléctrico

lunes, 20 de marzo de 2023, 14:05 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, avisó este lunes de que un millón de familias se pueden ver “violentamente perjudicadas” si el Gobierno cambia los requisitos de acceso al bono social eléctricos para familias numerosas, después de conocerse que el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, y la líder de Más Madrid, Mónica García, se beneficia de esta ayuda estatal.


Así lo indicó Buxadé en rueda de prensa desde la sede de Vox, donde afeó que el Gobierno “reabra” ese “debate” para “privar” a las familias numerosas del bono social eléctrico. “No se trata de la clásica lucha marxista de ricos y de pobres”, destacó.


“Al parecer el Gobierno va a poner el límite en los 26.000 euros de renta anual familiar, es decir, papá y mamá, con el Salario Mínimo Interprofesional, serán privados del bono social”, dijo Buxadé, quien preguntó “a quién pretenden proteger, a quien pretenden engañar”.


Buxadé también se refirió durante su comparecencia a la crisis bancaria desatada y advirtió sobre el riesgo de que “las élites decidan cómo debemos de salir”. Desde Vox, defendió Buxadé, “tenemos claro que, sin proteger a todos los humildes a las familias y a las pequeñas y medianas empresas, no se podrá salir”.


Noticias relacionadas

El Ibex mantiene los 11.000 puntos pese a dejarse un 0,33% en su cierre semanal

El Brent sube un 1% hasta los 87 dólares

Las estaciones de esquí ofrecen este fin de semana 552 kilómetros de nieve

La gasolina sube y sigue en máximos anuales mientras el diésel cae

Sánchez celebra la decisión de Ford de producir un nuevo vehículo en su planta de Almussafes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris