Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI [ Cambiar a versión móvil ]
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Feijóo asegura que el Gobierno vive en una “crisis permanente” y que no le importan los intereses de los españoles

sábado, 18 de marzo de 2023, 13:53 h (CET)

MADRID/CARTAGENA, 18 (SERVIMEDIA)


El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, aseguró este sábado que el Gobierno vive en una “crisis permanente”, que no le importan los intereses de los españoles y que el “apego al cargo” es el “único pegamento que amalgama la coalición rota” del Gabinete.


Así lo indicó Feijóo durante el acto de clausura del PP en Cartagena, donde criticó que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en “escasos” cinco años lleva nombrados “40 ministros”. Aludía así a la salida en los próximos días de Reyes Maroto y Carolina Darias para ser candidatas en las elecciones municipales de mayo.


En su discurso, Feijóo lamentó que PSOE y Unidas Podemos no sean capaces de ponerse de acuerdo para apoyar con “firmeza” a la población civil ucraniana ni para modificar la “chapuza” de la ley del ‘solo sí es sí’, pero se vayan a poner de acuerdo para votar de forma conjunta contra la moción de censura que se celebrará la semana que viene en el Congreso.


Noticias relacionadas

Abascal avanza ante la “ruptura” planteada por el PP que Vox seguirá “respaldando” el Gobierno de Castilla y León

Alegría desconfía del distanciamiento de PP y Vox convencida de que "el plan de Feijóo pasa por pactar con la ultraderecha"

Abascal avanza ante la “ruptura” planteada por el PP que Vox seguirá “respaldando” el Gobierno de Castilla y León

El Programa Iberoamericano de Discapacidad presenta los logros alcanzados en cuatro años "para no dejar a nadie atrás"

Ciudadanos presenta mañana a sus candidatos a las elecciones municipales en la Comunidad de Madrid

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris