Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI [ Cambiar a versión móvil ]
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Feijóo busca “movilizar a un inmenso caudal de civismo” con su fundación Reformismo21

viernes, 17 de marzo de 2023, 13:08 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, explicó este viernes que con el impulso de la nueva fundación del partido, bautizada Reformismo21, busca “movilizar a un inmenso caudal de civismo que atesora nuestro país” y “condensar todo lo que dé” de sí esta iniciativa para su posible futuro Gobierno.


Al presentar la fundación, Feijóo explicó que “la composición plural” del consejo asesor de esta fundación “se explica” por “un deseo serio y sincero del partido de huir de capillas y de facciones ideológicas”. “A España le ha llegado la hora de salir de las trincheras”, subrayó el líder de la oposición.


“Buscamos movilizar un inmenso caudal de civismo que atesora nuestro país” y “no en beneficio del PP, sino de España”, remarcó Feijóo, para quien el capital “más valioso” de un país está en la sociedad. “Es en la sociedad donde se genera el conocimiento aprovechable”, indicó.


Noticias relacionadas

Fran Hervías pone “punto y final” a lo que “fue” Ciudadanos y deja “las cosas claras” en su libro

Defensa confirma el fallecimiento del Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada

Feijóo sitúa al Gobierno ante su "crisis más profunda” y pide “una buena brújula” para ubicar a la izquierda

Podemos e IU reúnen a sus máximos órganos en vísperas de la presentación de la candidatura de Yolanda Díaz

Al menos cuatro exlíderes autonómicos de Podemos presenciarán el anuncio de la candidatura de Yolanda Díaz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris