Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI [ Cambiar a versión móvil ]
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Fundación Madrina organiza el ‘Mercadillo solidario’ para ayudar a madres y niños

sábado, 11 de marzo de 2023, 13:47 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La Fundación Madrina organiza este sábado y mañana, domingo, el ‘Mercadillo solidario’ en su sede de Madrid, en el que venderá ropa, zapatillas, bisutería y cosmética para recaudar fondos destinados a la compra de alimentos e higiene materno-infantil.


Según indicaron desde la Fundación Madrina, el mercadillo se celebra desde las 12.00 hasta las 19.00 de este sábado y domingo en la sede de la organización en Madrid.


“La pobreza materno-infantil se está incrementando gravemente en España”, advirtió la fundación. Los niños vulnerables y madres gestantes que acuden a esta organización “necesitan con urgencia alimentación e higiene infantil”.


Cada día, la Fundación Madrina alimenta con su Banco del Bebe a más de 400 niños y 200 madres vulnerables. Por ello, subrayó, “toda la alimentación materno-infantil debe comprarse, ya que Madrina no recibe de forma permanente donaciones infantiles de ningún Banco de Alimentos ni empresas" para atender a las más de 21.955 familias que ayudado en un año.


Con el objetivo de recaudar fondos para la compra “de manera urgente” de alimentos e higiene materno-infantil, la Fundación Madrina ha organizado el mercadillo.


Noticias relacionadas

Pedro Sánchez visita mañana la zone incendiada por el fuego en Castellón

Parque Warner Madrid celebra el Día Mundial del Autismo el próximo domingo

Un diálogo de Servimedia debate el jueves sobre 'Las personas mayores protagonistas de la sociedad'

El Ártico estará libre de hielo en verano dentro de pocas décadas, al igual que hace 10.000 años

Lluvias habituales y 12,3 grados de media, lo normal en la próxima Semana Santa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris