Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Feijóo cuestiona que PSOE y UP no se planteen romper la coalición tras sus acusaciones

martes, 7 de marzo de 2023, 20:58 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, cuestionó este martes que el PSOE y Unidas Podemos no se planteen romper la coalición tras sus acusaciones mutuas por la toma en consideración de la proposición de ley socialista para reformar la ley del ‘solo sí es sí’.


A través de un mensaje en sus perfiles oficiales de las redes sociales, el líder de la oposición destacó cómo hoy “un partido del Gobierno”, refiriéndose al PSOE, ha estado “llamando ‘irresponsables’ e ‘impresentables’ a sus socios” de Unidas Podemos.


“Pero ninguno se plantea romper la coalición”, prosiguió el presidente del PP, para a continuación remarcar que “los españoles no tenemos por qué pagar” que el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, “se quiera mantener en la silla”.


Feijóo se pronunció en estos términos en un mensaje que acompañó de noticias de la jornada de hoy que recogen cómo el PSOE abroncó a Unidas Podemos en el Congreso diciendo que estaban ya cansados de sus “peroratas”.


Igualmente, compartió las informaciones sobre las acusaciones de Unidas Podemos al PSOE de “traición al feminismo” con la votación para iniciar la tramitación para reformar la ley del ‘solo sí es sí’, así como lo dicho por el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Patxi López, tachando la intervención de Unidas Podemos en el debate de “irresponsable” e “impresentable”.


Noticias relacionadas

Patxi López y Abascal se enzarzan por la defensa de las mujeres durante el debate de la moción de censura

Valencia levantará una segunda Ciudad de la Justicia

Vox asegura que la moción logró su “objetivo” porque se ha “retratado” a un Gobierno que “no puede seguir más en La Moncloa”

Tamames pide a Batet “declinar” el uso de la palabra en su turno de réplica

La consejera valenciana de Justicia cree que la 'ley trans' "no tiene arreglo"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris