Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Almeida inaugura mañana el Centro Municipal para la Atención Integral Contra la Violencia Sexual

martes, 7 de marzo de 2023, 18:37 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado del delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, inaugurará mañana miércoles, 8 de marzo, a las 10.30 horas, el Centro para la Atención Integral Contra la Violencia Sexual.


Este nuevo recurso municipal prestará atención específica a la recuperación de las secuelas sufridas por las víctimas y sus familias.


El Ayuntamiento abre este centro para ofrecer una atención psicosocial y jurídica a víctimas de violencia sexual pasada o no reciente, así como a sus familias y complementa el trabajo de emergencia del Centro de Crisis 24h Pilar Estébanez.


Noticias relacionadas

Un centenar de empleados con discapacidad intelectual tendrán trabajo fijo en el Servicio de Salud de Galicia

Alves responde por carta a Joana Sanz y afirma que seguirá luchando por su familia y los que creen en él y su inocencia

Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos convocan una huelga para la semana que viene

Ribera, a Moreno Bonilla: "La protección de Doñana es un asunto de máximo interés ambiental, social y legal"

España inicia la primavera con un 20% menos agua embalsada de lo normal

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris