Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Feijóo replica a Robles que “las Fuerzas Armadas no son del Gobierno” y que “lo partidista” es “prohibir” su visita a las tropas

miércoles, 22 de febrero de 2023, 12:28 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, replicó este miércoles a la ministra de Defensa, Margarita Robles, que “las Fuerzas Armadas no son del Gobierno, sino de los españoles”, y que lo “partidista” es “prohibir” que pueda desplazarse a Letonia para “agradecer el trabajo de las tropas” españolas.


En un mensaje en sus redes sociales, el presidente del PP se pronunció en estos términos después de que Robles afirmase previamente que le resulta “increíble y triste que el equipo que le organiza la agenda al señor Feijóo” quiera hacer “una utilización partidista de las tropas” en Letonia.


“Las Fuerzas Armadas no son del Gobierno sino de los españoles”, enfatizó el líder del PP, para a continuación asegurar que si es presidente no limitará que el líder de la oposición “vaya a agradecer el trabajo de las tropas de nuestro país en ningún lugar del mundo”.


“Lo partidista es prohibirlo”, sentenció el presidente del PP tras las palabras de Robles un día después de que su formación informase de que el Gobierno le “impide” poder visitar a las tropas españolas desplegadas en Letonia.


A este respecto, fuentes del PP insistieron en que esta cuestión “no se para nada partidista” porque “son las tropas de nuestro país” y el objetivo que perseguía Feijóo “única y exclusivamente” era proporcionar su apoyo. En cuanto a si el problema son las fechas de las maniobras, desde el PP instaron a Defensa a plantear otras.


Noticias relacionadas

Feijóo apoya a Ayuso en su posición con respecto a Vox y su “antipolítica”

EL nuevo centro de refugiados de Mérida estará operativo a finales de 2024, según Migraciones

Todos los plenos del Congreso serán accesibles para personas con discapacidad auditiva

Feijóo se ha “abstraído” del “esperpento” de la moción porque rechaza “la política infantil” y ofrece “una España normal”

ERC reclama que se prohíba la contratación de empresas que hayan espiado o hackeado la Administración pública

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris