MADRID, 17 (SERVIMEDIA)
El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, sostuvo este viernes que no tiene “ninguna duda” de que “todos” los partidos tienen “voluntad de encontrar una solución” a los problemas detectados en la aplicación de la ley conocida como del ‘solo sí es sí’.
A las puertas del Tribunal Constitucional, antes de reunirse con el presidente de esta institución, Cándido Conde-Pumpido, Bolaños evitó hacer más declaraciones sobre la situación de la negociación para reformar la Ley de Garantía Integral de la Libertad Sexual y se aferró a que siguen “trabajando y, cuando haya alguna novedad” ya se dará a conocer.
“Es fundamental seguir trabajando y cuando uno quiere que una negociación llegue a buen término, lo mejor es no contarla y vamos a seguir trabajando y, cuando haya novedades, las contaremos”, aseveró el titular de Presidencia, antes de remarcar que no tiene “ninguna duda de que todos tenemos voluntad de encontrar una solución”.
|