Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE pide “lealtad y discreción” a Unidas Podemos para “negociar” la ley del 'solo sí es sí'

jueves, 16 de febrero de 2023, 13:09 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


El PSOE pidió este jueves a Unidas Podemos “lealtad y discreción” para “negociar” la reforma de la conocida ley del ‘solo sí es sí’ porque tienen la “responsabilidad” de ponerse “de acuerdo para evitar” lo que hay “enfrente” con la derecha y la “ultraderecha”.


Así lo dijo en los pasillos del Congreso la secretaria de Igualdad del PSOE, Andrea Fernández, tras el debate en el Hemiciclo de la ley de interrupción voluntaria del embarazo que evidenció, según la dirigente socialista, lo que “sucede con la derecha y la extrema derecha a la hora de hablar de derechos de las mujeres”.


Denunció que hay un Partido Popular “cada vez más escorado con la externa derecha”, por lo que, alertó de que, “lo que tenemos en frente no pinta nada bien”.


En este sentido, Fernández sostuvo que le gustaría saber si Alberto Núñez Feijóo “hace una defensa férrea de los derechos de las mujeres o responde solo a los interés electoralistas y orgánicos de su partido”.


Noticias relacionadas

Margarita Robles recibe a la ministra de Defensa de Chile para reforzar la cooperación de ambos países

Interior activa el plan de seguridad para el semestre de la Presidencia española de la UE

El PP exige al Gobierno aprobar “ya” la reforma de la ley del ‘solo sí es sí’: “No podemos esperar más”

Feijóo pone rumbo al 28-M con la presentación del programa electoral este domingo en Guadalajara

Abascal analizará mañana la “nueva” relación entre Vox y el PP tras la ruptura en la Comunidad de Madrid

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris