Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI [ Cambiar a versión móvil ]
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Abascal acusa al Gobierno de ser el “peor” de los últimos “80 años” y denuncia la “nada” del PP

domingo, 12 de febrero de 2023, 14:40 h (CET)

MURCIA, 12 (SERVIMEDIA | Bárbara Mora, enviada especial a Murcia)


El líder de Vox, Santiago Abascal, acusó este domingo al Gobierno de España de haber “pisoteado” derechos y dijo que es el “peor” de los últimos “80 años”, denunciando además la “nada” del Partido Popular (PP).


Así lo indicó Abascal durante el acto de presentación en la plaza de toros de Murcia de los candidatos de Vox a las elecciones de mayo, donde aseguró que “más de la mitad” de los españoles comparte que el Ejecutivo es “el peor” de los “últimos 80 años” y que cada día que Pedro Sánchez gobierna, a ello se suma “un español más”.


Sobre el PP, afeó que Vox convoque manifestaciones contra el Gobierno y ellos no vayan; que acuda al Tribunal Constitucional para recurrir la Ley de Memoria Democrática o los estados de alarma y los populares no les apoyen, pero, sin embargo, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se presente en los Premios Goya, aunque le den un premio a Fermín Muguruza, que es un “proetarra”.


Noticias relacionadas

Feijóo presenta mañana el programa electoral del PP para el 28-M en Guadalajara

El Gobierno brama contra Feijóo por menospreciar la Cumbre Iberoamericana a la que asiste el Rey

El PP promete “reducir los plazos” para reconocer la discapacidad e incentivos para su empleo

El PP promete en su programa electoral subvenciones para conciliación y ayudas para la maternidad de mujeres vulnerables

Yolanda Díaz da las gracias a quienes le apoyan y reitera a Podemos que “a nadie le interesan hoy las listas electorales”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris