Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

BME reúne a 12 pequeñas y medianas empresas españolas con inversores alemanes en Fráncfort

miércoles, 8 de febrero de 2023, 21:16 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


Bolsas y Mercados Españoles (BME) celebra este jueves la decimosexta edición del Frankfurt European Midcap Event en el que BME presentará 12 compañías pequeñas y medianas empresas españolas.


Según informó BME, este encuentro tiene como objetivo poner en contacto a compañías de mediana y pequeña capitalización españolas con 25 inversores europeos, principalmente alemanes, interesados en este perfil de emisores, principalmente gestores de fondos y ‘family offices’.


De las 12 empresas que serán presentadas, ocho operan en el mercado principal (CAF, Grenergy, Melia Hotels, Neinor Homes, Opdenergy, Prosegur, Técnicas Reunidas y Soltec ) y otras cuatro en el mercado de crecimiento llamado BME Growth ( Arteche, Enerside, Holaluz e Izertis). Entre todas suman un valor de mercado de 7.000 millones de euros.


BME diseña y desarrolla anualmente un plan de acceso de las empresas españolas a los inversores institucionales. Este encuentro internacional es una de las iniciativas de dicho plan y facilita a las empresas cotizadas en el mercado español un contacto directo y eficiente con inversores institucionales alemanes, aunque también asistirán algunos inversores suizos y suecos.


Los directivos de las compañías españolas asistentes mantendrán reuniones privadas con gestores de carteras y fondos de inversión, así como con directores de inversión de diversas compañías. En las 65 reuniones previstas, las empresas españolas tendrán la oportunidad de presentar sus datos económicos y financieros más recientes, su evolución y perspectivas y contestar a las preguntas de los inversores.


Noticias relacionadas

Álvarez (UGT) traslada su “solidaridad” a Sánchez y pide la “conservación” del Gobierno de coalición

El patronato de la Fundación ”la Caixa” nombra a Xavier Brossa Galofré como patrono en representación de la Sebap

Más de la mitad de los españoles presencia o sufre discriminación por edad en su trabajo

Airbus ganó 595 millones hasta marzo, un 27,7% más

Los gestores de pisos turísticos critican al Ayuntamiento de Madrid por tomar “medidas ineficaces”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris