Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Feijóo llama a “seguir trabajando” por España en un PP “más unido que nunca” tras reunir a sus parlamentarios

lunes, 6 de febrero de 2023, 17:18 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, llamó este lunes a “seguir trabajando” por España después de reunir a sus diputados y senadores en un momento en el que “el partido está más unido que nunca” tras celebrar la 26 Intermunicipal este fin de semana en Valencia.


Feijóo quiso reunir este mediodía en el Congreso a los grupos parlamentarios del PP en la Cámara Baja y en el Senado tras protagonizar ayer en Valencia su acto más grande desde que tomó las riendas de Génova y exhibir unidad al lograr juntar a los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy en un escenario tras años de distanciamiento.


“Tras nuestra Intermunicipal en Valencia, el partido está más unido que nunca para seguir trabajando por nuestro país”, indicó el líder de la oposición en sus redes sociales una vez se celebró este encuentro que tuvo lugar a puerta cerrada y que no aparecía en la agenda pública del PP.


El portavoz de campaña del PP, Borja Sémper, fue preguntado en rueda de prensa en la sede del partido por la razón por la que no se publicitó esta reunión y negó que haya voluntad de “esconder nada”. Así, pidió “no ver fantasmas donde no los hay” e insertó este encuentro en lo “normal” para “para coordinar la acción política y compartir reflexiones” tras la Intermunicipal.


Tras esta reunión, cargos consultados por Servimedia se quedan con la idea de que hay que continuar trabajando con seriedad para lograr imponerse en las urnas y hacerlo sin confiarse a pesar de que la Intermunicipal de Valencia diese lugar a una “foto clave” en un “momento determinante” e insuflase mucho ánimo entre los cuadros de la formación.


Precisamente, Feijóo suele decir que "solo hay dos formas de perder las elecciones" y es "darlas por ganadas o por perdidas".


En el cierre de la Intermunicipal del PP, el líder de la oposición lanzó un recado a “todos” los cargos que se examinan en las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo y es que hay que empeñarse para lograr “una mayoría absolutamente indiscutible” alejada de los extremos.


Así, en la dirección del PP siguen viendo posible de que su proyecto puede convencer a una “mayoría suficiente” para intentar gobiernos en solitario.


“Valencia ha servido para proyectar solidez” y dar “un mensaje muy potente” a nivel interno y externo, puesto que “ayuda a extender la percepción de un PP ganador” también entre los votantes de Vox, según coinciden distintas fuentes del PP consultadas por esta agencia.


Noticias relacionadas

Cae 'El Narco de la Wikipedia' y se le embargan 44 inmuebles, 60 obras de arte y una tonelada de cocaína

La Guardia Civil desarticula en Andalucía un grupo que suministraba armas a redes de narcotráfico

De Andrés pasará la jornada de reflexión con su familia y con los voluntarios del PP vasco

Miren Gorrotxategi cantará con su coro el día de reflexión y votará en Durango

Otxandiano dará un paseo por el monte y pasará el día con su familia durante la jornada de reflexión

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris