Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Arrancan los diálogos de 'Discamedia.es' con un debate el viernes sobre 'Los retos de la discapacidad en 2023'

domingo, 5 de febrero de 2023, 19:37 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La agencia de noticias Servimedia organiza el viernes a las 11.00 horas un diálogo sobre 'Los retos de la discapacidad en 2023' en el que se presentará el nuevo periódico digital 'Discamedia.es' y se analizará la situación del sector.


Este encuentro supone el estreno de los debates de televisión en directo que 'Discamedia.es' va a organizar durante el presente año para abordar diversos temas de interés para el sector de la discapacidad.


El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará la conversación del diálogo, en el que participarán cinco expertos en discapacidad y periodismo.


Entre ellos, estarán el presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda; el director general de los Derechos de las Personas con Discapacidad del Gobierno, Jesús Martín Blanco; y el presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), Luis Cayo Pérez Bueno.


Además, participarán el presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, Miguel Ángel Noceda; y la triatleta paralímpica Susana Rodríguez, que además es médica en un hospital de Galicia y ha sido portada de la prestigiosa revista 'Time'.


Este diálogo tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará con algunas intervenciones telemáticas. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias. Las personas interesadas pueden inscribirse en el enlace 'https://www.servimedia.es/dialogos/presentacion-discamedia' para recibir el enlace a la emisión.


Noticias relacionadas

El Osasuna pide que "no solo se escuche la voz de los grandes en las cuestiones que nos afectan a todos"

El calentamiento del Ártico baja los niveles de polvo en algunas partes del planeta

Mónica García resalta la “estrecha colaboración” con el CSN para “fortalecer la protección radiológica”

El biólogo de plantas y genetista Moisés Expósito-Alonso, Premio Princesa de Girona Investigación 2024

Morant anuncia un nuevo Plan Complementario dedicado a la Transferencia de Conocimiento

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris