Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El líder del PP valenciano proclama que “el cambio es imparable” para echar a los que “se creen impunes e inmunes”

domingo, 5 de febrero de 2023, 13:17 h (CET)

VALENCIA, 05 (SERVIMEDIA | Míriam Fernández, enviada especial)


El presidente del PP en la Comunidad Valenciana y candidato a la Generalitat, Carlos Mazón, proclamó este domingo que “el cambio es imparable” en esta autonomía para echar al “Frankenstein” que gobierna en esta región con dirigentes que “se creen impunes e inmunes”.


Como anfitrión de la 26 Intermunicipal del PP, Mazón se dirigió a las alrededor de 4.000 personas −entre cargos y afiliados− que se congregaron en el Museo de las Ciencias de Valencia esta mañana en el acto más grande bajo el mandato nacional de Alberto Núñez Feijóo.


“Cómo no vamos a sonreír si viene el cambio”, trasladó Mazón, criticando que “se creen impunes e inmunes” en el Gobierno presidido por el socialista Ximo Puig. “No puede ser que el hermano de un presidente lleve camino de dos millones de euros en subvenciones” y “altos cargos imputados y no pase nada”, se revolvió.


En palabras de Mazón, tampoco puede ser “lo que ha ocurrido con el exmarido de Mónica Oltra (exvicepresidenta valenciana de Compromís), pues es “algo bochornoso”. “No puede ser que no pase nada cuando medio Partido Socialista ya ha declarado en sede judicial que la trama de facturas falsas es duradera”, prosiguió.


Les avisó de que en su partido están ahora “muy movilizados” y con “los brazos abiertos a absolutamente todos” para cambiar la situación. “Mientras esté el PP en la Comunidad Valenciana, ni ‘procés’ ni països ni otras identidades ni nada parecido”, garantizó el líder de los populares en esta región.


"ES NUESTRO TURNO"


Mazón también aprovechó para criticar al “Gobierno más caro de la historia de toda la Comunidad Valenciana” y pidió paso. “¡Ya está bien, es nuestro turno!”, exclamó. “A por ello vamos, claro que sí”, indicó entre gritos de presidente, y pasó a decir que él quiere “un partido, un proyecto, un gobierno, unas medidas claras y poner en marcha la comunidad sin espectáculos y con una línea sincera”.


Por su parte, la candidata del PP a la Alcaldía de Valencia, María José Catalá, consideró que la izquierda “ya no engaña a nadie con sus falsas promesas y falsas banderas”. “Este es el punto de partida del fin del sanchismo. Nuestras ciudades y municipios serán el punto y final de lo que nunca debió pasar en España y no volverá a pasar, que es Sánchez, el PSOE, los separatistas y todos los que quieren romper nuestro país”, dijo en alusión al 28 de mayo.


Tras avisar de que “es la hora de la dignidad y la sensatez”, Catalá prometió ganar por “nuestra añorada” Rita Barberá. Un largo aplauso acompañó estas palabras que sirvieron nuevamente para poner en valor el legado de una política que “sentía devoción por su ciudad y pasión absoluta por el municipalismo”.


Noticias relacionadas

ERC, Bildu, BNG y Ara Més firman este jueves su coalición para las elecciones europeas

Podemos decide no presentarse en Cataluña

Vox exige la destitución del fiscal general del Estado “por interferir en la investigación” del ‘caso Koldo’ antes del 23-J

ERC, Bildu, BNG y Ara Més firman mañana su coalición para las elecciones europeas

El PP rechaza el nombramiento de Cascajosa como presidenta de RTVE por ser militante del PSOE: "Una nueva Tezanos"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris