Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ayuso dice que está muy “orgullosa” de Aznar y que es un “referente”

sábado, 4 de febrero de 2023, 19:01 h (CET)

VALENCIA, 04 (SERVIMEDIA | Míriam Fernández, enviada especial)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró este sábado en Valencia que está muy “orgullosa” del exjefe del Ejecutivo José María Aznar y que para ella siempre ha sido un “referente”.


Ayuso hizo esta consideración en la capital del Turia, donde asistió a la 26 Interparlamentaria de su formación, que reunirá esta tarde a Aznar, el expresidente Mariano Rajoy y el actual líder del partido, Alberto Núñez Feijóo.


A este respecto, la mandataria madrileña fue preguntada sobre si es más de Aznar o de Rajoy y sobre el hecho de que el primero dijera en su momento que ella “siempre sienta cátedra”.


“MOMENTO ÚNICO”


Ayuso señaló que es de una “nueva generación” y defiende un “nuevo modelo”, pero que ve “cosas muy buenas” en los dos presidentes del Gobierno que ha tenido el PP. Añadió que siempre ha considerado a Aznar un “referente”, que está “plenamente orgullosa de él” y que siempre trata de participar en actos con el exjefe del Ejecutivo.


Al mismo tiempo, Ayuso se refirió a que la 26 Interparlamentaria del PP de Valencia es “muy importante para el futuro de España”, ya que en la misma se reúnen con dos expresidentes y quien consideran que será el próximo, por Rajoy.


Afirmó que por eso “todos los presidentes autonómicos” del PP han ido a acompañar a Feijóo y participar en este “momento único”.


Noticias relacionadas

De Andrés espera una “presencia muy importante” de Feijóo en campaña para “reforzar” su discurso: “Ha entendido nuestras ideas”

Vox lleva a la Audiencia Nacional la ‘korrika’ del 21 de marzo por enaltecimiento del terrorismo

Milei anuncia su presencia en el festival Europa Viva 24 que organiza Vox en Madrid

Patxi López asegura que “la derecha está haciendo de las necesidades públicas, negocios privados”

Cataluña en Común concurrirá como Comunes Sumar a los comicios del 12 de mayo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris